0

¿Quiénes serán las figuras del próximo Mundial Brasil 2014?

El Mundial de Brasil está cada vez más cerca. Ya conocidas las 32 selecciones que disputarán la competición ya se empieza a pensar en los posibles cruces, en los candidatos y en quiénes serán las figuras que harán deleitar a todos los amantes del fútbol. A continuación te contaremos quienes serán.

figuras_Mundial_aseguir-web

Brasil 2014 promete ser apasionante por donde se la mire. Los jugadores más caros del planeta tendrán cita allí por lo que tendrán que demostrar y justificar ante todos porque se los considera como los grandes crack y figuras mundiales.

Todos buscarán brillar y conseguir alzar la tan preciada copa. Entre tantos jugadores es claro destacar en primer lugar el gran duelo entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sobre ambos estarán posados todos los ojos. El argentino que se está recuperando de una lesión busca ponerse a punto para llevar a lo más alto a la albiceleste, mientras que el portugués busca seguir con su excelente nivel demostrado tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal (en el repechaje para el Mundial convirtió 4 goles).

Por la selección anfitriona todas las esperanzas están centradas en el crack del Barcelona, Neymar. Sin dudas que buscará ponerse en sus hombros a su selección con el objetivo de poder conseguir la sexta estrella para Brasil.

Otras figuras que se destacan son las de Radamel Falcao (Colombia), Luis Suarez (Uruguay), Alexis Sanchez (Chile), Xavi e Andrés Iniesta (España), Neuer y Mesut Ozil(Alemania), Arjen Robben (Holanda), Frank Ribery (Francia), Wayne Rooney y Gareth Bale (Inglaterra) y Didier Drogba (Costa de Marfil).

Sin dudas que hay muchos más y que aparecerá más de una revelación que se escape a lo pensado. De lo que no existe duda alguna es que en Brasil 2014 el buen fútbol está garantizado.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *