0

Boca se impuso 1 a 0 a Belgrano en Córdoba

Boca Juniors disputó ayer su segundo partido del Torneo de Primera División en Argentina frente a Belgrano de Córdoba. Venía de una dura derrota en la primera fecha frente a Newell’s, en la Bombonera, por lo que era necesario un triunfo para volver a ilusionarse.

boca_lock-up

Luego de la derrota sufrida el domingo pasado en la Bombonera frente a Newell’s, Boca Juniors consiguió su primera victoria del torneo tras derrotar por 1 a 0 a Belgrano en Córdoba. Un gran desahogo teniendo en cuenta que el ‘Xeneize’ recien pudo desnivelar el marcador a los 47 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de Emanuel Gigliotti de cabeza, cuando el árbitro estaba a punto de marcar el pitazo final.

Pese a ello, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi no hizo un gran partido y fué superado por su rival en grandes pasajes del partido, aunque tuvo varias ocasiones claras de gol.

También hubo lugar para las polémicas, ya que todo Belgrano pidió penal en dos ocasiones. Sin embargo, y gracias a las repeticiones de la televisión, hay que darle la derecha a Diego Ceballos, el árbitro del partido, ya que acertó en las dos situaciones.

Boca queda de esta forma con 3 puntos sobre 6 jugados.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *