0

Cuándo se realiza el Mundial de Clubes 2014?

Con la definición de la Copa Bridgestone Libertadores de América y la consecuente consagración de San Lorenzo de Almagro, quedaron definidos cinco de los siete clasificados al Mundial de Clubes 2014 que se disputará del 10 al 20 de diciembre en Marraketch (Marruecos). A continuación les contamos todos los detalles de esta competencia.

mundclubb

Este trofeo se realiza en reemplazo de la antigua Copa Intercontinental, en la cual se enfrentaban en una final en Japón el ganador de la Champions League con el ganador de la Copa Libertadores.

Ahora se amplío el cupo, cruzándose los vencedores de las distintas confederaciones, sumado al campeón de la liga del organizador.

El equipo más destacado de esta edición será el Real Madrid (España), con un plantel plagado de figuras que se robará todas las miradas. Además del club merengue, dirán presente San Lorenzo de Almagro (Argentina), Cruz Azul (México), Auckland City (Australia), Moghred Tétouan (Marruecos) y los ganadores de las Ligas de Campeones de la AFC, de la CAF y de la OFC, que aún restan definirse.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *