0

Batalla de publicidades por el Mundial Brasil 2014

Faltando tan poco para el inicio de la Copa del Mundo, varias compañías ya comenzaron a lanzar sus spots publicitarios. Hay para todos los gustos, en el que se destacan Messi, Cristiano Ronaldo y hasta el Papa Francisco.

publicidades-del-mundial

Emirates Airlines juntó a Cristiano Ronaldo y Pelé para esta ingeniosa publicidad en el que se ve a ambas megaestrellas encontrándose de casualidad en el bar de un avión.

Otra de las publicidades que junta a dos íconos del deporte es la que realizó Gillette. Lionel Messi y Roger Federer se afeitan en un mismo vestuario mientras se imaginan probando suerte en diversas disciplinas, como por ejemplo el sumo y el cricket.

http://youtu.be/Hc7oa-e3Blg

El crack del Barcelona también es protagonista en el spot lanzado por Adidas llamado “Fast or Fail”. En él, “La Pulga” presenta sus botines Adizero F50 Messi, con los que disputará los partidos del equipo argentino en el Mundial.

http://youtu.be/6h1uMNUeqx4

La campaña lanzada por Nike tiene como protagonista al delantero brasileño del Barcelona, Neymar Jr., quien junto a varios integrantes del actual conjunto nacional brasileño y otra antigua figura como Ronaldo forman parte de varios partidos profesionales y amateurs en diversos lugares.

El canal argentino de deportes TyC Sports aprovechó la asunción de Jorge Bergoglio al frente del Vaticano, para armar un spot titulado “Jogo Bendito”, con la imagen y la palabra de Francisco mezclada con escenas de la selección albiceleste en un intento por motivar al elenco dirigido por Alejandro Sabella y a todo el pueblo argentino.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *