0

Atlético Mineiro venció a Lanús y es el campeón de la Recopa Sudamericana 2014

En un partido apasionante, no apto para cardíacos, el Atlético Mineiro (Brasil) se impuso en tiempo suplementario a Lanús (Argentina), quedándose así con la Recopa Santander Sudamericana 2014. Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se fueron con la frente en alto de Belo Horizonte.

atleti mine

En la ida habían ganado los dirigidos por Culpi por 1 a 0. Desde el arranque, gracias al gol de Tardelli de penal, comenzaron ganando, haciendo parecer un trámite sencillo. Sin embargo, el granate daría vuelta el partido, gracias a los tantos de Ayala y de Silva, aunque faltando poco para la finalización del primer tiempo, Maicosuel pondría el 2 a 2.

Y cuando el partido se esfumaba, y cuando sólo faltaba el silbatazo final para que la alegría sea del Mineiro, aparecería Lautaro Acosta poniendo el 3 a 2 y obligando al alargue.

Allí, el Atlético Mineiro daría vuelta el encuentro, ganando 4 a 3 de manera insólita, con dos goles en contra de Gómez y de Ayala. De esta manera, el equipo que tiene a Ronaldinho como máxima figura logró alzarse con la Recopa, quedándose con toda la alegría.

Formaciones Atlético de Mineiro vs Lanús:

Atlético Mineiro: Víctor; Marco Rocha, Réver, Leonardo Silva y Emerson; Pierre, Leandro Donizete, Maicosuel y Ronaldinho; Diego Tardelli y Jó. DT: Levir Culpi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *