0

Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid – Copa del Rey

El equipo colchonero pudo asegurarse el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de igualar en la vuelta con el Madrid por 2 a 2, tras haber ganado cómodamente en la ida por 2 a 0. De esta manera eliminó al último campeón, teniendo que enfrentar ahora al Barcelona, que superó al Elche en los octavos de final por un global de 9 a 0.

atltltl

Los dirigidos por Diego Simeone siguen haciendo historia, habiendo comenzado el 2015 de la mejor forma. Los colchoneros pisaron fuerte en el Estadio Bernabéu, resistiendo a los embates del conjunto blanco, que arrancó con todo en busca de dar vuelta la historia. Fue así que Fernando Torres acalló a todo el público presente abriendo el marcador.

Y pese a que Sergio Ramos le dio vida a los conducidos por Carlo Ancelotti, nuevamente Torres se encargaría de poner en ventaja al Atlético, sentenciando así cualquier intento rival. Cristiano Ronaldo terminó marcando el 2 a 2, poniéndole sello final al partido y sentenciando la victoria por 4 a 2 en el global de los colchoneros.

¿Podrá el Atlético de Madrid eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *