0

Ver en directo Arsenal vs River Plate – Lunes 16 de marzo

La quinta fecha del Torneo de 30 Equipos continúa viviéndose este lunes con tres encuentros. Uno de ellos será el que protagonicen Arsenal y River Plate en el estadio “Julio Humbero Grondona“. Los millonarios quieren volver a la senda del triunfo, mientras que los de Sarandí buscarán salir de los últimos puestos del campeonato. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

arsri

Los dirigidos por Marcelo Gallardo presentarán un mix de titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el jueves se juegan el futuro en la Copa Libertadores de América 2015. Entre las variantes se destacan los ingresos del arquero Julio Chiarini y del defensor Germán Pezzella.

El historia favorece a River, llevando una ventaja que acumula doce triunfos, cuatro derrota y siete empates. Los conducidos por Martín Palermo no pueden imponerse desde el Apertura 2009, por lo que buscarán cortar con esta racha negativa.

Arsenal vs River Plate comenzará a las 21:10 hs (hora argentina), teniendo el arbitraje de Darío Herrera y siendo transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública.

¿Cómo saldrá el partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *