0

Arruabarrena sería el técnico de Boca Juniors

Consumada la salida de Carlos Bianchi, Rodolfo Martín Arruabarrena asoma como el principal candidato a sucederlo en la dirección técnica de Boca Juniors. El “vasco” parece encajar a la perfección con el perfil que pretende la dirigencia, por lo que podría sellar su vínculo con el xeneize en las próxima horas.

arruabarrr

Boca Juniors está pasando por un mal momento, habiendo arrancado el Torneo de Transición 2014 con tres derrotas en cuatro encuentros, que incluyen dos goleadas por 3 a 0 frente a Atlético de Rafaela y frente a Estudiantes de La Plata. Es por esto que Angelicci comunicó en el día de ayer la decisión de despedir a Bianchi, en una medida que generó mucha polémica y malestar en los hinchas, que pese a estar disconformes con el momento del equipo, querían una salida más prolija del técnico más ganador de la historia del club.

Arruabarrena sabe muy bien lo que es Boca, habiendo sido parte vital del ciclo más exitoso del xeneize. Como director técnico tuvo su paso por Tigre (Argentina) y por Nacional (Uruguay), en donde dejó una buena imagen, habiendo peleado el campeonato con ambos.

¿Te parece que el “vasco” es el indicado para reemplazar a Carlos Bianchi? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *