0

Boca Juniors despide a Carlos Bianchi

Carlos Bianchi, el director tecnico más ganador de la historia de Boca Juniors, no dirigirá más al equipo a partir del día de hoy, debido a los malos resultados que obtuvo durante los últimos 20 meses. Así lo anunció el presidente Daniel Angelici.

o_20140203092657_bianchi_declara_que_boca_fue_mejor_que_river_en_mendoza

Luego de una extensa reunión llevada a cabo en el día de hoy entre Carlos Bianchi y Daniel Angelici, los directivos de Boca Juniors decidieron despedir al tecnico debido a los malos resultados obtenidos durante todo su tercer ciclo al mando del conjunto ‘Xeneize’.

Si bien Bianchi le dijo a los dirigentes que no pensaba renunciar de ninguna manera, ya que todavía se sentía con fuerzas para revertir esta situación, los tecnico así lo han decidido luego de la dura derrota del día de ayer frente a Estudiantes de La Plata.

El próximo domingo, Boca deberá jugar en la Bombonera frente a Velez, en lo que habría sido el partido número 350 del ‘Virrey’ como director tecnico del ‘Xeneize’.

Los resultados de este tercer ciclo de Bianchi al mando del club de la Ribera fueron muy pobres, consiguiendo un escaso 45% de efectividad, con 26 partidos ganados, 25 partidos perdidos y 14 partidos empatados. Sobre todo teniendo en cuenta que Bianchi supo posicionar a Boca como uno de los clubes más grandes del mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *