0

Argentina jugará contra Brasil en Tecnópolis – Copa Davis 2015

El año 2015 vendrá con renovaciones para el equipo argentino de Copa Davis. Luego de la lejanía de Martín Jaite, se confirmó que Daniel Orsanic será el nuevo capitán. Su primer desafío al frente del conjunto albiceleste será el comienzo de la competencia frente a Brasil. La serie se jugará del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis, más precisamente en el Parque Bicentenario, sobre una superficie de polvo de ladrillo.

tec

La Argentina sufrió mucho en el 2014. Pudo salvar la categoría en el repechaje frente a la débil Israel, algo impensado tiempo atrás, debido a que el tenis de este país se ha destacado por sobre el resto, con grandes actuaciones en la Davis y grandes jugadores que han sido y son figuras del primer mundo.

El desafío estará en volver a los primeros planos. Claro está que para ello deberá enfrentar a Brasil, equipo que es más débil aunque promete dejar todo en un verdadero clásico sudamericano. El lugar de la serie fue confirmado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) mediante un comunicado emitido por las redes sociales:  “La serie entre Argentina y Brasil se disputará en el Parque del Bicentenario, sobre polvo de ladrillo outdoor”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *