0

Sede de Bolivia en la Copa América Chile 2015

La selección de Bolivia se prepara para lo que será su participación en la Copa América Chile 2015. Allí tendrá que integrar el Grupo A junto a Chile, México y Ecuador. Su entrenador, Mauricio Soria, está diagramando y analizando lo que será el equipo y el futuro en la competencia. Los dirigentes se movieron rápidamente, acordando que la ciudad de Viña del Mar será la sede en la cuál estarán durante su estadía en el país trasandino. A continuación les contamos todos los detalles.

bol

La Copa América 2015 está cada vez más cerca. Recordemos que el puntapié inicial se dará el 11 de junio, mientras que la gran final se disputará el 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La selección de Bolivia viene teniendo eliminatorias para el olvido y malas participaciones en distintas competencias, teniéndola lejos del protagonismo. Es por esto que bajo la conducción de Soria se ilusionan con hacer una buena actuación para dejar una marca en la historia.

En Viña del Mar permanecerán en el Complejo del Club Everton, el cual está en construcción, esperándose que en las próximas semanas esté en óptimas condiciones para ser utilizado.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *