0

Argentina goleó a Paraguay y mete miedo…en la Copa América 2015

El equipo de Martino se enfrentó con Paraguay en semifinales de la Copa América 2015.

copchii

El partido se disputó en la ciudad de Concepción, en el estadio Ester Roa  y gracias a la efectividad de cara al gol Argentina saco boleto para la final, donde lo espera el equipo local.

Goles Argentina- Paraguay:

Los goles de la selección Argentina fueron anotados por el defensor Marcos Rojo, el volante Javier Pastore, el delantero Sergio Agüero, el mediocampista Ángel Di Maria (2) y el último gol de la noche Gonzalo Higuaín.
Y por otro lado, el único gol de Paraguay fue anotado por Lucas Barrios, delantero argentino nacionalizado paraguayo.

ARCHI_273933

Lucas Barrios, el delantero de Paraguay

Paraguay tuvo un partido difícil, ya que no contaba con los jugadores lesionados Nestor Ortigoza  y Miguel Samudio. Ademas de sufrir las lesiones de otros dos jugadores de su seleccion, Derlis Gonzalez y Santa Cruz antes de los 30 minutos.

rojoymessi_1

Claves de la Selección Argentina:

La clave de la selección Argentina paso por la figura de Javier “El Flaco” Pastore, que tuvo un gran partido en la noche fría de Concepción. El volante cordobés fue el eje del partido, y cuando El Flaco estaba encendido  Argentina obtuvo sus mejores opciones con buenos pasajes de fútbol. El gol de Pastore fue un ejemplo del dominio argentino. Messi tomo la pelota en el medio y vio al volante cordobés en diagonal al aérea para definir a un palo ante la salida del arquero de Paraguay, Justo Villar.  ¿ Que pensas de la final contra Chile?

pastore-14_0

 

101985

 

Dejá tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *