0

Camiseta de Colombia para la Copa América 2015

La selección de Colombia es sin lugar a a dudas una de las grandes favoritas a quedarse con la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo. Días atrás la empresa Adidas presentó de forma oficial la camiseta que usarán los cafeteros en la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

camicol

Y sí señores! Poco a poco va quedando todo listo para que las selecciones se dispongan a jugar la competencia más importante de todo el continente. Allí Colombia buscará repetir lo hecho en las últimas eliminatorias sudamericanas y en el Mundial de Brasil, en donde tuvo una gran actuación, con un James Rodríguez brillante.

La nueva camiseta presenta diferentes tonalidades de amarillo, teniendo como principal novedad la presencia de la bandera nacional en el pecho. Fue fabricada con tecnología ClimaCool, por lo que la calidad, comodidad y ventilación de la misma es fantástica. Costará 179.900 pesos.

En la presentación se hicieron presentes el mencionado mediocampista del Real Madrid, Guilleramo Cuadrado y David Ospina, entre otros.

¿Qué te pareció la nueva camiseta de Colombia? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *