0

Árbitro San Lorenzo vs Auckland City – Martes 16 de diciembre

En el día de hoy, desde las 16:30 hs (hora argentina), San Lorenzo de Almagro hará su debut en el Mundial de Clubes 2014 enfrentando al Auckland City de Nueva Zelanda. El ganador jugará contra el Real Madrid, que este martes goleó de forma categórica al Cruz Azul por 4 a 0. A continuación les contamos quién será el encargado de impartir justicia en la semifinal de la competencia más importante de clubes.

saauu

La expectativa en el mundo azulgrana es enorme. El club está a dos pasos de escribir la historia más importante de su vida, algo que hace un tiempo atrás era totalmente impensado. Para este partido llega como el claro favorito, aunque claro está que en caso de clasificar a la final irá de punto para enfrentar a los merengues.

El árbitro del partido entre San Lorenzo de Almagro y Auckland City será el australiano Benjamin Williams, quien en el último Mundial disputado en Brasil dirigió los siguientes tres duelos: Honduras – Ecuador, Bélgica – Corea del Sur y Costa Rica – Grecia. Sus asistentes serán los compatriotas Matthew Cream y Paul Centrángolo.

¿Quién será el otro finalista del Mundial de Clubes 2014? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *