0

Brasil dará este martes la lista para la Copa América 2015

La selección de Brasil será la primera en confirmar la lista de 23 jugadores para la Copa América Chile 2015. Es que su entrenador Dunga, confirmó que este martes 5 de mayo realizará el anuncio oficial en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). A continuación les contamos todos los detalles.

braaa

No ha habido indicios de los convocados, aunque se presume que no habrá grandes sorpresas. Dunga llamará a los mejores, con el claro objetivo de volver a levantar la Copa América, trofeo que ya ha obtenido en nueve ocasiones.

La figura estelar es Neymar, quien está brillando en el Barcelona, teniendo un gran rendimiento y colaborando para que su equipo pelee en la Liga de España y esté en las semifinales de la Champions League 2015. Se presume que uno de los que puede regresar es Robinho, quien fue convocado para los últimos amistosos del scratch.

Recordemos que la verdeamarela integrará el Grupo C junto con Colombia, Perú y Venezuela. Su debut será frente a los conducidos por el argentino Ricardo Gareca el 14 de junio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *