0

Amistoso Mundial 2014: Argentina superó por 2 a 0 a Eslovenia

Finalmente la selección Argentina se despidió de su público. En el Estadio Único de La Plata enfrentó a su par de Eslovenia, superándolo por 2 a 0 con goles de Ricky Álvarez y de Lionel Messi. Los fanáticos se mostraron muy ilusionados, alentando y pidiendo por una nueva Copa del Mundo.

argesloo

Alejandro Sabella decidió cuidar para el Mundial Brasil 2014 a varios de los titulares, poniendo en el banco de suplentes a Messi, Agüero y Di María, entre otros. Rápidamente se puso en ventaja con el gol de Álvarez, demostrando superioridad, ante un rival  que tuvo un juego fuerte y agresivo, que en varias oportunidades hizo enojar a los jugadores albicelestes. Producto de esto, Lucas Biglia se vio obligado a salir de la cancha por un golpe.

En la segunda parte ingresaron las estrellas por el pedido incesante de todos los hinchas. Fue así que se juntaron Di María, Agüero y Messi para que el crack del Barcelona concrete una linda jugada con el segundo gol.

De esta manera la Argentina llega de muy buena forma al Mundial 2014, en donde integrará el Grupo F junto a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *