0

Alineación Holanda Mundial Brasil 2014

Casi sin transpirar, Holanda se impuso con comodidad en el Grupo D de las eliminatorias europeas. Los números fueron arrolladores: en diez partidos cosecho nueve triunfos y un empate, sacandole una ventaja de nueve puntos al segundo, Rumania. Y luego de caer derrotados en la primera ronda de la Eurocopa, ahora la ‘naranja mecanica‘ quiere sacarse la espina, cumpliendo un buen papel en la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación te contaremos la probable alineación titular de Holanda para el debut frente a España en día viernes 13 de junio.

holanda-mundial-2014-brazil

Louis Van Gaal ha dicho publicamente que ha tenido que cambiar su sitema tactico debido a la ausencia de Kevin Strootman, por lo tanto adoptará un sistema táctico de 5-3-2 en el Mundial, quien a su vez indicó ue sus trabajos con el plantel le permitirán cambiar el dibujo en cualquier momento de un partido.

La alineación que muy probablemente pare Louis Van Gaal para el partido del debut de la Copa del Mundo frente a España es el siguiente: Maarten Stekelenburg; Daryl Janmat, John Heitinga, Joris Mathijsen, Stefan de Vrij, Gregory van der Wiel; Jordy Clasie, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum; Arjen  Robben y Robin van Persie.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *