0

Alineación España Mundial Brasil 2014

Se va acercando el momento del comiendo del Mundial de Brasil 2014 y las selecciones van ultimando detalles para debutar con el pie derecho. Entre los candidatos encontramos a la Selección de España, último campeón mundial, que buscará repetir en esta nueva edición de la Copa del Mundo 2014.

seleccion-de-espana_655x438

Todo parece inidicar que España ya tendría definida su alineación titular para el Mundial Brasil 2014. La selección que buscará retener la corona obtenida en Sudáfrica 2010 alista un equipo titular con 10 jugadores que lograron el título en la Copa Mundial pasada.

El entrenador Vicente del Bosque solo tiene una duda de cara a lo que será el debut mundialista de la ‘furia’, y es que le falta definir si utiliza en el ataque a un delantero neto como Fernando Torres o a Cesc Fabregas, quien ocuparía la función de falso ‘9’.

En tanto, el único futbolista que no estuvo en Sudáfrica y que estará en el once de Del Bosque es César Azpilicueta, lateral derecho que se desempeña en el Chelsea.

La alineación que muy probablemente parará Vicente del Bosque para el debut de España frente a Holanda el viernes 13 de junio será: Iker Casillas; Cesar Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi Hernandez, Sergio Busquets, Xabi Alonso; Pedro, Fernando Torres o Cesc Fabregas, y Andrés Iniesta.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *