0

Álbum Panini Copa América 2015 en Argentina

Sí señores! Después de tanta espera y de tanta expectativa, en distintos países de Latinoamérica ya se encuentran disfrutando con el Álbum Panini de la Copa América 2015, coleccionando las figuritas y buscando en soledad, con amigos o con la familia completarlo y conocer un poco más a fondo a cada jugador y a cada selección. Ahora le llegará el turno a la Argentina, por lo que próximamente podrán obtenerlo en los kioscos más cercanos. A continuación les contamos todos los detalles.

paninvirt

El diario Olé anunció mediante su versión web y en papel que el próximo lunes 13 de abril con la edición del día vendrá el Álbum Panini de la Copa América 2015. Además, todos aquellos que compren la revista Tiki Tiki tendrán la posibilidad el 24 de abril de conseguir dos sobres de figuritas. Y esto no será todo, ya que el 8 y el 22 de mayo regalarán dos planchas más.

De esta manera les aconsejamos que le vayan avisando a su canillita de confianza, para que se los reserve y puedan disfrutarlo y comenzar a conocer más y a jugar con la Copa América Chile 2015.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *