0

Cómo viajar a la Copa América Chile 2015?

El inicio de la Copa América 2015 está cada vez más cerca. Los fanáticos se ilusionan con ver triunfar a se selección, por lo que están planeando en viajar para ir alentar y a disfrutar de la competencia. Las empresas de aerolíneas LAM y TAM serán las oficiales, ofreciendo distintas promociones y facilidades para ir al país trasandino. A continuación les contamos todos los detalles.

Print

Las aerolíneas del Grupo LATAM Airlines acordaron con los miembros de la CONMEBOL para ser las empresas oficiales de la Copa América Chile 2015. Así es como comenzaron a ofertar diversas promociones que incluyen combos de pasajes, hospedaje y tickets para los distintos encuentros.

A partir de esta semana ya se pueden conseguir, visualizando a través de la página oficial las distintas ofertas que existen para alentar y ver a tu selección. Uno de los principales miembros de TAM expresó la felicidad de tener esta oportunidad de la siguiente manera: “Nos sentimos honrados y orgullosos de tener a los miembros del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América. Vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *