0

A que hora juegan el Superclásico Boca-River

El partido más esperado para Boca y River se jugará el domingo 30 de marzo a las 18:15, en el marco de la 10ª fecha del Torneo Final 2014. Se jugará en la Bombonera y se espera un estadio repleto.

river-boca

Ramón Diaz y Carlos Bianchi deben tener este partido en la cabeza hace ya mucho tiempo, sin embargo ayer se ha conocido el día y horario estipulados para este encuentro. El “Millonario” intentará extender la racha que trae desde el verano, cuando le ganó dos veces seguidas a su histórico rival, Boca Juniors.

 

Y es que el año 2014 parece vestido de blanco y rojo con la banda cruzada, ya que hasta ahora, River y Boca se vieron las caras 3 veces, y los dirigidos por Ramón Ángel Díaz se quedaron con la victoria en dos oportunidades, mientras que la restante fue un empate.

Al día de hoy, River se encuentra a 3 puntos de la cima del campeonato, mientras que el “Xeneize” está a sólo 4 puntos, después de un arranque no tan alentador.

Lo cierto es que todavía quedan un par de fechas antes del esperado Superclásico, por lo que habrá que esperar para ver cómo llega cada uno al 30 de marzo. Boca jugará con Argentinos de local, y luego visitará a Quilmes, mientras que el conjunto Millonario visitará a All Boys y luego recibirá a Lanús.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *