0

Patrocinadores de las selecciones Mundial Brasil 2014

Última actualización septiembre 3, 2015

Las empresas saben que el Mundial Brasil 2014 es una de las mayores posibilidades de obtener ganancias en este año. Es por esto que el juego que se genera entre las mismas es tan interesante como el que se da dentro de la cancha. A continuación te contaremos cómo es la situación de las más reconocidas, mostrándote una perlita con un comercial nuevo de Gilette.

 gillete

Una de las empresas más conocidas y más vinculadas con el fútbol es Coca Cola. No sólo por el tour que auspicia haciendo que la Copa del Mundo visite a la mayoría de los países del mundo, sino también porque será el sponsor de cuatro de las seis selecciones sudamericanas. Ellas serán la Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador.

Otras de las marcas que están jugando una gran competencia son las cerveceras. Es por esto que cada una de las selecciones sudamericanas será auspiciada por una diferente: Brasil por Budweiser, Argentina por Quilmes, Colombia por Aguila, Chile por Cristal, Ecuador por Pilsener y Uruguay por Pilsen.

Por último, les dejamos un original comercial que realizó la empresa Gillete en vistas a Brasil 2014. Del mismo participan Lionel Messi Roger Federer, dejando un final abierto para la imaginación de todos los amantes del fútbol.

Publicidad Gillete con Lionel Messi y Roger Federer

http://youtu.be/Hc7oa-e3Blg

¿Qué te pareció la publicidad? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *