0

Album oficial Mundial Brasil 2014

El Mundial como es sabido incluye mucho más que lo acontecido dentro de la cancha. Es por eso que el marketing y la publicidad tienen también su juego. Una de las mayores atracciones para jóvenes y grandes es la del álbum y las figuritas oficiales. Panini anunció que en abril se dará el lanzamiento oficial en Colombia y otros países latinoamericanos.

panini-logo-small

Previamente la conocida empresa había lanzado a la venta el álbum llamado Camino al Mundial 2014, en el cual figuraban la mayoría de las selecciones participantes de las eliminatorias.

En esta oportunidad será el oficial de la Copa del Mundo, presentando a sus 32 selecciones participantes.

En esta oportunidad lo novedoso será el trabajo en conjunto que realizará con la FIFA, mediante el cual se creará en la página del máximo organismo del fútbol un álbum virtual, en el cual se cargarán figuritas especiales y otras sorpresas para todos los amantes de este deporte.

A continuación les presentamos la portada oficial del futuro álbum, el cual fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Panini. Según se anunció se fabricarán un total de 8,5 millones de álbumes debido a la gran expectativa que se ha generado en todo el continente respecto a este lanzamiento.

Portada Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Portada-album-2014_450_339

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *