0

Partidos de Uruguay previos al Mundial 2014

La selección charrúa programó encuentros de cara a lo que será el Mundial de Brasil 2014. Con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística, se enfrentará frente a dos rivales europeos de buen nivel.

seleccion_uruguay

El primero será el 5 de marzo, cuando juegue en Klagenfurt (Austria) frente a la selección local. Luego, el 4 de junio será turno del segundo encuentro frente a Eslovenia, en el Estadio Centenario, en lo que será la despedida de todo el público celeste.

La Asociación de Fútbol Uruguaya confirmó además, que desde el 18 de mayo los dirigidos por Oscar Washington Tabárez iniciarán la recta final a Brasil 2014. Los entrenamientos los realizarán en Montevideo, existiendo la posibilidad de jugar al menos dos amistosos más en este periodo.

De esta manera Uruguay buscará repetir la actuación de Sudáfrica 2010, teniendo el gran desafío de integrar el famoso “grupo de la muerte”. Formará parte del grupo D junto a Italia, Inglaterra y Costa Rica, debutando frente a esta última el 14 de junio en Fortaleza.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *