0

La TV Pública transmitirá la final de la Copa Libertadores

Última actualización octubre 11, 2015

Los partidos pertenecientes a la final de una nueva edición de la Copa Libertadores entre San Lorenzo vs. Nacional, que consagrarán un nuevo campeón en la historia de este certamen, se transmitirán por la TV Pública, de forma gratuita y en vivo para todo Argentina.

libertadores.jpg_274898881

La TV Pública transmitirá en vivo para todo el país los dos encuentros que disputarán San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay correspondientes a la final de la Copa Libertadores, según confirmaron fuentes del canal estatal.

El encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo será el día miercoles 6 de agosto a las 21:15 hs. en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, mientras que el partido de vuelta se estará disputando siete días después, el miercoles 13 de agosto en el Nuevo Gasometro, aunque por el momento no se ha confirmado el horario.

La transmisión de estos partidos forma parte de una política que viene implementando el Estado Nacional, a través de la cual busca ofrecer en todo el país y de modo gratuito, las instancias decisivas de todas las competiciones en las que se vean involucrados deportistas argentinos.

Los encuentros entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay también podrán verse por internet en la página oficial de la TV Pública.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *