0

El Real Madrid fichó a Keylor Navas

Con sus grandes atajadas y actuaciones, Keylor Navas se convirtió en una de las revelaciones y de las figuras del Mundial Brasil 2014. Es por esto que los grandes clubes de Europa posaron sus ojos en él, ganando la pulseada y quedándose con sus servicios el Real Madrid, luego de comprarlo al Levante por unos 10 millones de euros.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Navas fue un estandarte fundamental para Costa Rica. Siendo figura en cada uno de los encuentros, su selección hizo historia en la Copa del Mundo, alcanzando por primera vez los cuartos de final.

Previo a esta competencia no era un arquero muy reconocido, teniendo incluso una cláusula de rescisión baja, si se la compara con las altas cifras que se manejan en el continente europeo.

Este martes será presentado en el club merengue, luego de realizarse la revisión médica. Firmará un contrato que lo ligará al Real Madrid por las próximas seis temporadas.

De esta manera el arquero costarricense tendrá la responsabilidad de ratificar en la portería de uno de los grandes clubes del mundo sus actuaciones en el pasado Mundial 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *