0

Ver en directo Nacional vs San Lorenzo – Final Copa Libertadores 2014

La expectativa es enorme. Este miércoles 6 de agosto se jugará el partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2014. Nacional y San Lorenzo se ilusionan con poder alcanzar por primera vez en su historia el trofeo de clubes más preciado de toda América. A continuación les contamos todos los detalles del mismo y cómo hacer para poder verlo en directo desde el lugar en el que estés.

caslanacio

El encuentro entre Nacional y San Lorenzo comenzará a las 21.15 hs (hora argentina) y se disputará en el Estadio Defensores del Chaco (Paraguay), en donde el local se impuso en cinco de sus seis presentaciones, igualando en la restante.

Los hinchas del ciclón agotaron las 4500 entradas que el club paraguayo había puesto a su disposición, demostrando su fervor y su emoción por jugar la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El partido podrá ser visto en vivo a través de Fox Sports y de manera online a través de las distintas páginas encargadas de transmitir los encuentros por la web como Tarjeta Roja y Roja TV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *