0

Calendario Horario Venezuela Mundial Qatar 2022

Última actualización mayo 3, 2022

El Mundial Qatar 2022 se prepara para dar comienzo el lunes 21 de noviembre y concluir el domingo 18 de diciembre, día en el que se sabrá que selección será la sucesora de Francia, actual Campeón Mundial.

Venezuela Qatar 2022

Venezuela es el único país de la Conmebol que no ha participado a un Mundial. Desde el año 1952 la selección venezolana, conocida por su camiseta bordó como la «Vinotinto» pertenece a la FIFA desde 1952.

Lo más cercano que ha estado en  participar de este evento mundialista fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde llegó a sexto en la tabla general , quedando a 5 puntos de Uruguay quién disputó el repechaje.

En las clasificaciones para Qatar 2022 Venezuela quedó eliminada del evento junto a Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. Mientras que los equipos clasificados por la Conmebol son: Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.

La selección venezolana no consiguió ninguna victoria por las Eliminatorias y tampoco para la Copa América. Fue vencida por Bolivia, Brasil, dos veces por Perú y Argentina. Empató con Uruguay, Colombia y Ecuador.

Fue elegido el Técnico argentino de 73 años José Nestor Peckerman para el proyecto en mira al mundial 2026 que será organizada en conjunto por México, EE.UU. y Canadá. La «Vinotinto» quedando afuera de Qatar 2022 con solamente 7 de los 42 puntos posibles , apuesta  al próximo evento mundialista.

Recordamos a nuestros seguidores que Qatar está siete horas por delante de Venezuela en su uso horario, dato a tener en cuenta a la hora de mirar los partidos mundialistas. Por ejemplo, si en Qatar son las 18.30 Hs.del lunes  en Venezuela serán las 11.30 Hs.del lunes.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *