0

David Luiz nuevo jugador del PSG

Última actualización octubre 11, 2015

Pese al flojo rendimiento demostrado en el Mundial Brasil 2014, David Luiz es uno de los defensores más cotizados e importantes del mundo del fútbol. Es por esto que el Paris Saint Germain, uno de los equipos más poderosos de Europa, posó sus ojos en él, quedándose con sus servicios por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

david luizzz

David Luiz había tenido un gran desempeño en la primera parte del año, llegando a la Copa del Mundo como una de las figuras de la selección Brasil. Sin embargo, tanto su rendimiento como el del equipo fueron muy flojos, generando decepción y quedando fuera en las semifinales luego del catastrófico 7 a 1 contra Alemania.

Ya fue presentado en el PSG por el presidente Al-Khelaifi, expresando toda su alegría por tener esta chance: «Soy un privilegiado. Estoy en un equipo fantástico, en el que podré aprender de todo el mundo. Estoy preparado».

De esta manera será compañero de su compatriota Thiago Silva y de grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi.

¿Te parece que le va a ir bien en su nuevo equipo? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *