0

Fecha y hora San Lorenzo vs Nacional – Vuelta final Copa Libertadores

La final de la Copa Bridgestone Libertadores tuvo su inicio anoche, cuando en Paraguay, Nacional y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Habiendo quedado abierta la serie, ambos equipos se encuentran pensando en la vuelta, que se jugará en el Estadio Nuevo Gasómetro (Argentina), en donde el cuervo ganó en cinco presentaciones y empató en la restante en esta competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

BuY6NNbIYAAsnuz

En la ida el cuervo fue superior, poniéndose en ventaja por intermedio de Mauro Matos, aunque Nacional llegó en el último minuto a la igualdad, por intermedio de Santa Cruz.

De esta manera la definición quedó incierta, quedando todo por definirse en el encuentro de vuelta. El mismo se jugará este miércoles 13 de agosto, comenzando a las 21:15 hs (hora argentina).

Ambos equipos sueñan con poder levantar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El cuervo parece ser el favorito, aunque los dirigidos por Rodrigo Morinigo también cuentas con sus armas para conseguir alcanzar este sueño.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *