0

Dunga el reemplazante de Scolari?

Última actualización octubre 8, 2015

El fracaso de Brasil en el Mundial 2014 ha tenido muchos coletazos. El principal fue que Luiz Felipe Scolari deje de ser el técnico, quedando así vacante la conducción del scratch. En estos días se han ido barajando distintos nombres, posicionándose como principal candidato Dunga, entrenador que ya estuvo a la frente de la verdeamarela entre el 2006 y el 2010.

dungaga

Scolari fue el principal apuntado. Sobre él cargan gran parte de las culpas de haber armado un plantel que en su casa, nunca supo aprovechar el mote de candidato ni demostrar en cancha atributos que dieran cueta de su favoritismo.

Así fue como todo culminó con la humillante e histórica derrota frente a Alemania en Belo Horizonte por 7 a 1. Para colmo ni siquiera pudo salvar el honor con el tercer puesto, ya que allí cayó contra Holanda por 3 a 0.

De esta manera el que venga tendrá la responsabilidad de devolver a Brasil a su lugar de siempre. Dunga parece ser el principal apuntado, aunque Tité, ex técnico del Corinthians es otro de los candidatos. El próximo martes se anunciará la decisión.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *