0

Jamaica jugará la Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 comienza a palpitarse. El partido inaugural se jugará el 11 de junio, finalizando el 4 de julio con la gran final a disputarse en el Estadio Nacional (Santiago de Chile). Desde la organización ya han confirmado que Jamaica será la selección invitada, debido a que China rechazó la propuesta por tener otros compromisos internacionales.

jamaiaiai

Será la primera vez en la historia que participen en una Copa América. Los jamaiquinos tienen escasa experiencia en grandes competencias, habiendo estado sólo presente en el Mundial Francia ´98, en donde quedaron eliminados en la primera ronda.

Además de Jamaica, México participará también como invitada, destacándose como una de las candidatas para hacer una buena actuación, teniendo en cuenta el nivel demostrado en la última Copa del Mundo.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela son las selecciones que dirán también presente, buscando obtener el trofeo más preciado de toda América.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *