0

Ver en vivo Nacional vs San Lorenzo – Final Copa Bridgestone Libertadores

La final de la Copa Bridgestone Libertadores tendrá su comienzo este miércoles, cuando en el Estadio Defensores del Chaco desde las 21:15 hs (hora Argentina) se vean las caras las revelaciones de la competencia: Nacional (Paraguay) y San Lorenzo (Argentina). Ambos se encuentran entrenando y ultimando detalles para lo que será el partido más importante de sus historias.

sanlonacc

La dirigencia del club paraguayo puso a disposición 28 mil entradas. La expectativa por ver el encuentro es enorme, por lo que ha habido largas filas de gente en busca de conseguir su ticket. De las mismas, 4800 fueron dadas para San Lorenzo, las cuales ya fueron agotadas con el sólo correr de unas horas.

El partido podrá ser visto en vivo como siempre por Fox Sports, contando con la novedad de que la TV Pública lo transmitirá para toda la Argentina, como ha hecho con cada una de las competencias importantes desarrolladas en este año. Aquellos que no cuenten con un televisor a mano, podrán verlo por internet por intermedio de Tarjeta Roja y de otros reconocidos sitios web.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *