0

Lionel Messi podría ir a juicio por evasión fiscal

Meses atrás se conoció la noticia de que Lionel Messi podría ser vinculado en una causa por presunto fraude fiscal. El juez rechazó finalmente el pedido para archivarla, de manera tal que el crack del Barcelona y de la selección Argentina podría ir a juicio.

lioliloo

La pulga parece no encontrar tranquilidad luego del Mundial Brasil 2014. Actualmente se encuentra de vacaciones en Italia, buscando bienestar con sus seres queridos para comenzar con todo una nueva temporada.

Su actuación en la última Copa del Mundo fue cuestionada por muchos, ya que las críticas se centraron en su supuesta falta de actitud y bajo rendimiento.

Esta situación fiscal por ahora se mantiene sin cambios. La intención de sus abogados era que permanezca sólo en contra del padre de Messi pero este pedido fue rechazado. Según se pudo saber, el juez cree tener la forma de demostrar que el rosarino fue consciente y apoyó la la movida para poder evadir fiscalmente los ingresos producidos a través de su imagen.

De esta manera habrá que esperar a que en los próximos diez días se decida si queda sobreseído de la causa o si tiene que ser sometido a un juicio oral.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *