0

Néstor Pekerman el mejor entrenador de América

Una vez más Néstor José Pekerman fue elegido como el mejor entrenador de América. Dicho premio es entregado por el diario uruguayo El País, que por medio de una encuesta realizada por los periodistas más importantes del continente, hace honor al entrenador más destacado del año.

pek

Gran año el que tuvo Pekerman. Al frente de la selección Colombia realizó unas destacadas eliminatorias sudamericanas, consiguiendo el pase al Mundial Brasil 2014, en donde su equipo tuvo grandes rendimientos, con un James Rodríguez en su esplendor. Los cuartos de final fueron el último paso dado, ya que allí se toparon con Brasil quedando eliminados.

Es el tercer año consecutivo que el argentino es coronado con este premio. En esta oportunidad obtuvo 84 votos, superando a Alejandro Sabella, Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli.

Ahora el técnico cafetero tendrá como objetivo máximo en el 2015 la clasificación en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.. Allí Colombia buscará repetir lo logrado en el 2001, en donde en casa consiguió consagrarse campeón por primera vez en la historia.

¿Te parece justo que le hayan otorgado nuevamente esta distinción? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *