0

Matías Kranevitter es jugador del Atlético de Madrid

Según lo informado por el periodista Miguel “tití” Fernández en el programa 90 minutos de fútbol, el mediocampista de 22 años, Matías Kranevitter, ya tiene todo arreglado con el Atlético de Madrid desde hace dos semanas, por lo que es nuevo jugador del equipo colchonero. Pese a esto, es probable que pueda estar vistiendo la camiseta de River Plate en el Mundial de Clubes. A continuación les contamos todos los detalles.

krrr

Kranevitter es señalado como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Desde hace un buen tiempo viene siendo uno de los estandartes de River Plate, siendo fundamental para que el equipo de Marcelo Gallardo este pasando el momento que está pasando.

Con sus 22 años ya vivió muchas cosas, habiéndose consagrado en el último año de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, estando en el horizonte próximo el objetivo del Mundial de Clubes.

Ahora le llega la posibilidad de saltar al fútbol europeo. El Atlético de Madrid y Diego Simeone lo esperan, aunque seguramente se incorporará recién en el 2016.

¿Cómo le irá a Kranevitter en su nuevo destino? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *