0

México obligada a ganar la Copa de Oro 2015

La selección de México está enfocada en ganar la Copa de Oro 2015, teniendo la práctica obligatoriedad de conseguirlo, debido a que su entrenador lo ha marcado así, llevando lo mejor que tiene para la competencia. Es por esto que el tri penó en la Copa América con un equipo alternativo, quedando eliminado en primera ronda. A continuación les contamos todos los detalles.

mex

La prensa y el mundo del fútbol lo sabe. México tiene uno de los mejores planteles, habiendo el piojo reservado a sus figuras para que jueguen exclusivamente esta competencia.

El tri buscará ratificar su condición en la cancha, teniendo que debutar frente a la débil Cuba este jueves 9 de julio, selección que es la de menor cotización de la Copa de Oro 2015. Luego enfrentará a Guatemala, cerrando su participación en la primera ronda contra Trinidad y Tobago.  A priori el tri no tiene que tener inconvenientes para avanzar, debido a que los rivales son de mucho menor nivel.

De esta manera se espera que la Copa de Oro sea apasionante, estando a la espera de lo que pueda mostrar México. ¿Cómo le irá a los conducidos por Miguel Herrera? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *