0

Barcelona cayó frente a la Real Sociedad – Domingo 4 de enero

Este domingo el Barcelona visitó a la Real Sociedad, en lo que fue la reanudación de la Liga de España y el primer partido de los dirigidos por Luis Enrique en el 2015. Los blaugranas buscarán cayeron por 1 a 0, comenzando el año con el pie izquierdo y con más dudas que certezas. A continuación les contamos todos los detalles.

b

Un nuevo año comenzó con nuevas ilusiones para los equipos. El Barcelona sin refuerzos visitó en Anoeta a la Real Sociedad, cayendo de forma sorpresiva, como consecuencia del tanto en contra de Jordi Alba.

Lionel Messi no pudo brillar en la cancha y sus compañeros de ataque tampoco. Pese a los constantes embates por lograr el empate, el barsa no pudo, chocando en varias ocasiones con las manos del argentino Rulli, que poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras del partido.

Ahora no hay tiempo para lamentos, ya que los dirigidos por Luis Enrique deben pensar en levantar cabeza para no perderle pisada al Real Madrid y para enfrentar por los octavos de final de la Champions League al Manchester City.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *