0

Juegos Panamericanos Toronto 2015

Los Juegos Panamericanos 2015 se realizarán en la ciudad de Toronto (Canadá) desde el próximo 10 de julio al 26 del mismo mes. Será la decimoséptima edición de los juegos que albergarán a más de 7600 atletas de cuarenta y un países. Los mismo se desempeñarán en treinta y seis disciplinas, desplegando así una auténtica fiesta del deporte mundial. A continuación les contamos todos los detalles.

tor

Sí señores! Faltan sólo 101 días para el comienzo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los mismos serán el evento multideportivo más importante del año, siendo la tercer oportunidad en la que Canandá los organiza. Previamente lo hizo con éxito en 1967 y en 1999. Doce días después de su finalización se disputarán los Parapanamericanos, en los cuales participarán atletas con distintos tipos de discapacidades. Ambos son organizados por el Comité Organizador de Toronto 2015.

Los Panamericanos se realizarán en un total de treinta sedes, localizadas en dieciséis municipalidades de Ontario. Próximamente se irán conociendo más detalles de lo que será una oportunidad única para apreciar deportes poco tradicionales con atletas reconocidos de todo el mundo.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *