0

Cuándo se jugó la final de la Copa América 2015?

La Copa América 2015 quedó en el recuerdo. La competencia alcanzó un gran nivel, quedando en la final Chile y Argentina, que tuvieron que definir el título en los penales, en donde se impusieron los conducidos por Jorge Sampaoli. A continuación les contamos todos los detalles de esta instancia y de la esperada final!

copa chi

Las llaves de semifinales se jugaron el lunes 29 de junio, comenzando a las 20:30 hs (hora argentina), con el duelo entre Chile y Perú, con victoria trasandina por 2 a 1, mientras que la otra llave se disputaró el martes 30 de junio, iniciando a la misma hora, y siendo protagonizada por Argentina y Paraguay, con victoria albiceleste por 6 a 1.

Las casas de apuestas acertaron, dando como favoritos a los trasandinos y a los albicelestes. Los escenarios estuvieron repletos, viviéndose un clima y una pasión única, típica y característica de estas latitudes.

El duelo por el tercer puesto se jugó el viernes 3 de julio a las 20:30 hs (hora argentina) con triunfo de Perú por 2 a 0 a Paraguay, mientras que la final, se disputó en el Estadio Nacional de Santiago el sábado 4 de julio a las 17:00 hs (hora argentina).

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *