0

Hora y transmisión Argentina vs Brasil – Mundial Básquet 2014

Esta tarde la selección Argentina de Básquet se juega sus ilusiones en el Mundial de Básquet 2014. Por los octavos de final, enfrentará a Brasil, en lo que será una nueva edición del clásico sudamericano. A continuación les contamos todos los detalles del mismo.

arg puer

Ambos equipos se conocen largamente. En el año 2002 ya se cruzaron por esta competencia, venciendo los albiceleste, en uno de los grandes triunfos que dejó marcada a la “generación dorada”.

En esta oportunidad llega con un plantel diezmado, con las ausencias destacas de Emanuel Ginobili y de Carlos Delfino, aunque con la presencia de jóvenes con mucha hambre de gloria, que son liderados por experimentados como el Chapu Nocioni y Luis Scola.

El partido entre Argentina y Brasil comenzará a las 17:00 hs (hora argentina). Será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports y por la TV Pública. Es por esto que el canal estatal pidió retrasar los horarios de los encuentros correspondientes al Torneo de Transición 2014, de manera tal de que todos puedan disfrutar desde el lugar en el que estén de la actuación albiceleste en el Mundial de Básquet España 2014.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *