0

Resultado del Partido EE.UU. Vs. Ghana Brasil 2014

Hoy 16 de junio de 2014 se enfrentó el Seleccionado de Estados Unidos contra el Seleccionado de Ghana los dos pertenecientes al Grupo G junto con el Seleccionado de Alemania y Portugal (este grupo se lo denomina grupo de la “muerte”). El partido comenzó a las 19:00 horas de Argentina en el Estadio Arena das Dunas ubicado en la ciudad de Natal.

pict.php

Durante este enfrentamiento los dos seleccionados buscaron tener el control de la pelota a lo largo de todo el encuentro pero sin duda Estados Unidos pudo controlar más el balón, y gracias a esto logro obtener la victoria con 2 goles, el primero realizado por el jugador Dempsey al final del primer tiempo. Y el segundo al final del segundo tiempo, por lo contrario Ghana solamente pudo concretar un gol en el minuto 83 donde enpato a EE.UU. Sin duda fue un partido lleno de tencion y emociones ya que en un momento los dos seleccionados se encontraron enpatados.

Estados Unidos conto con la dirección de Jurgen Klinsmann el cual dejo a fuera del mundial a Landon Donovan, los norteamericanos tuvieron jugadores como Clint Dempsey y Jermaine Jones para hacerle daño a los rivales.

Por su parte, Ghana tuvo como gran figura al delantero Asamoah Gyan, quien junto a Michael Essien, Sulley Muntary y Kevin-Prince Boateng, intentaron vencer al conjunto americano.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *