0

Fecha y hora final de la Copa de Oro de la Concacaf 2015

La final de la Copa de Oro de la Concacaf se disputará este domingo 26 de julio, teniendo como protagonistas a México, candidato desde un comienzo, y a Jamaica, la gran sorpresa de la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

mexjaj

Mexico y Jamaica se enfrentarán en Philadelphia, comenzando el encuentro a las 20:30 hs (hora argentina). El tri viene de eliminar de forma polémica a Costa Rica y a Panamá, debido a que en ambos partidos los árbitros le cobraron tres penales inexistentes, que le permitieron conseguir la clasificación.

Por su parte, los del Caribe son la gran sorpresa, viniendo de eliminar a Estados Unidos, máximo favorito a quedarse con la Copa de Oro de la Concacaf. Ahora el gran objetivo es quedarse con el título por primera vez en la historia. Claro está que para ello tendrán que dejar todo en la cancha y esperar que no haya irregularidades en las decisiones arbitrales.

Las casas de apuestas dan como favoritos a los conducidos por Miguel Herrera. En tu opinión: ¿Cuál será el resultado del encuentro? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *