0

Germán Delfino dirigió el primer superclásico por la Libertadores 2015

El primer superclásico por la Libertadores 2015 ya tiene árbitro. Se trata de Germán Delfino, quien tendrá la responsabilidad nuevamente al igual que en la Sudamericana 2014 de ser el que imparta justicia. A continuación les contamos todos los detalles.

delfinn

Espectacular será la serie que protagonicen Boca Juniors y River Plate. El mejor y el peor de la primera fase se verán las caras, en una llave que atraerá las miradas de todo el mundo.

En la Copa Sudamericana 2014 los conducidos por Marcelo Gallardo se impusieron, por lo que los de Arruabarrena querrán tomarse revancha, aunque el mismo vasco explicó que esta es otra historia.

Luego de enterarse de la noticia, Germán Delfino se expresó muy feliz, siendo consciente de la responsabilidad que tiene. Atrás quedaron las candidaturas de Vigliano, Herrera y Pitana, aunque este último será el encargado de dirigir el superclásico del domingo correspondiente al Torneo de 30 Equipos.

Recordemos que el encuentro se disputará el próximo 7 de mayo, siendo transmitido en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *