0

El Tata Martino se reunirá con la AFA

El rosarino Gerardo Martino se reunió con los dirigentes de la AFA, quienes le ofrecieron ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina hasta que termine el Mundial de Rusia 2018. Luego de la reunión, Martino regreso a su provincia donde pensara durante el fin de semana acerca de la tentadora propuesta que le ofrecieron.

gerardo-martino

Los dirigentes de la AFA, con Luis Segura al mando, se reunieron con el rosarino Gerardo Martino para ofrecerle ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina. La propuesta, si Martino acepta, es hasta que finalice el Mundial de Rusia de 2018. Si logran llegar a un acuerdo respecto a lo económico y a lo futbolístico, el rosarino dirigirá al seleccionado argentino contra Alemania el próximo 3 de septiembre en el Dusseldorf Arena.

Los dirigentes de la AFA, llamaron a Gerardo Martino para que sea el nuevo entrenador del seleccionado argentino debido a que Julio Grondona, fallecido hace unos días, deseaba que lo reemplace a Alejandro Sabella quien aún todavía no se ha ido oficialmente de su puesto.

Segura comento a los periodistas, que esperaban mientras se realizaba la reunión, que cuando tengan confirmado si Martino va a ser o no el entrenador lo van a contar.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *