0

El TAS podría reducirle la sanción a Luis Suárez

La mordida de Luis Suárez a Chiellini y la posterior sanción de la FIFA han sido temas que han dado mucha tela para cortar en el último tiempo. Ahora se dio a conocer una nueva novedad, la cual indica que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se encuentra analizando la posibilidad de reducir la pena, lo que podría permitir que el delantero uruguayo debute en poco tiempo con la camiseta del Barcelona.

luis suarez uruguay

Suárez fue sancionado con una pena que le impide participar de cualquier actividad relacionada al máximo organismo del fútbol por cuatro meses, lo cual claramente impedirá que pueda debutar con el blaugrana.

Esta pena fue considerada por la gran mayoría como desmedida, incluso por el propio Chiellini, quien nuevamente salió en defensa de su colega, explicando que desea que revisen la inhabilitación.

Él mismo se encargará de declarar el próximo 8 de agosto en la revisión de la sanción que realizará el TAS. Todo hace preveer que la misma se le reducirá, aunque es claro que hay que esperar hasta dicha fecha para saber el veredicto final.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.