0

Deportes de los Juegos Panamericanos 2015

Sí señores! El mundo del deporte está de fiesta! Este viernes 10 de julio comienzan los Juegos Panamericanos Toronto 2015, los cuales prometen ser apasionantes, reuniendo a deportistas y a disciplinas de todo tipo. A continuación les contamos todos los detalles.

pan2

En total serán 36 los deportes que se disputarán en los Juegos Panamericanos 2015, teniendo las novedosas inclusiones del Golf femenino, el Canotaje, el Rugby de Siete y el Beisbol femenino.

El atractivo mayor de esta competencia pasa por el de obtener un pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que cada atleta dejará todo por poder conseguirlo.

Deportes Juegos Panamericanos Toronto 2015:

Atletismo, Badminton, Balonmano, Básquetbol, Béisbol, BMX, Bolos, Boxeo, Canotaje/Kayak Eslalon, Canotaje/Kayak de Velocidad, Ciclismo de montaña, Ciclismo de pista, Ciclismo de ruta, Clavados, Deportes ecuestres, Esgrima, Esquí acuático y wakeboard, Fútbol, Gimnasia artística, Gimnasia Rítmica, Golf, Hockey sobre césped, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Nado sincronizado, Natación en aguas abiertas, Natación, Patinaje artístico, Patinaje de velocidad, Pentatlón moderno, Polo acuático, Racquetbol, Remo, Rugby a siete, Softbol, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con arco, Trampolín, Triatlón, Vela, Voleibol de playa, Voleibol de sala.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *