0

Ver online Guaraní vs River Plate – Semifinales Copa Libertadores 2015

Esta noche se conocerá al primer finalista de la Copa Libertadores de América 2015. River Plate visitará a Guaraní, tras haber ganado la ida por 2 a 0 en el Estadio Monumental. El balón comenzará a correr en el Estadio Defensores del Chaco a las 21 hs (hora argentina), contando con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. A continuación les contamos todos los detalles.

rigua

Hay una gran expectativa. El conjunto paraguayo tendrá el gran desafío de dar vuelta por primera vez un encuentro, ya que nunca se le presentó la situación de ir de punto.

En frente estará River, que viene con toda la confianza y que contará con el apoyo de más de 10000 fanáticos, que viajaron para festejar el pase a la final.

La historia está por escribirse. Ambos quieren llegar a la instancia definitiva de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará a las 21 hs (Hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Colgado.TV.

 

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *