0

Cuándo se juega la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014?

Con la clasificación de San Lorenzo de Almagro, quedaron definidos los equipos que disputarán la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. El conjunto argentino enfrentará a Nacional de Paraguay, en un encuentro que a priori era totalmente impensado por todos. A continuación les contamos cuándo se juegan los partidos de ida y de vuelta que definirán al campeón del trofeo más preciado de América.

copaliber

San Lorenzo viene de eliminar al Bolívar (Bolivia), luego de superarlo por 5 a 1 en el global. En la ida jugada en el Estadio Nuevo Gasómetro se impuso por 5 a 0, mientras que en la vuelta, disputada en el Estadio Hernando Siles de La Paz, cayó por 1 a 0.

Por su parte, Nacional le ganó por 2 a 1 en el global a Defensor Sporting (Uruguay). En la ida jugada en el Estadio Defensores del Chaco se impuso por 2 a 0, mientras que en la vuelta, disputada en el Estadio Centenario de Montevideo cayó por 1 a 0.

El partido de ida de la final por la Copa Libertadores 2014 se jugará en Paraguay el 6 de agosto, mientras que el encuentro definitorio se disputará el 13 de agosto en la cancha de San Lorenzo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *