0

Se juega la fecha completa del Torneo de Transición 2014

Bochornoso lo hecho por la Asociación del Fútbol Argentino. En el día de ayer minuto a minuto fueron cambiando las versiones. De estar suspendidos los partidos del día jueves se pasó a no jugarse tampoco los del miércoles. Aunque esto no sería todo claro, ya que por la presión que ejercieron los dirigentes de San Lorenzo y de River Plate se terminó decidiendo que se juegue la fecha completa del Torneo de Transición 2014.

afaafaf

El paro que realizarán los empleados de UTEDYC había obligado a tomar la decisión de suspender los encuentros programados para el día jueves. Luego de muchas idas y vueltas, el Gobierno Nacional garantizó la seguridad para los partidos, por lo que se jugará todo como estaba previsto.

Sin dudas que se dio un manejo muy desprolijo, en el cual se vieron afectados los clubes y todos los fanáticos. Es por esto que Luis Segura ofreció públicamente disculpas.

De esta manera tanto River Plate como Boca Juniors jugarán el día de hoy frente a Defensa y Justicia y frente a Estudiantes de La Plata respectivamente.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *